The Electric Alley vuelven en concierto al Babylon de León este sábado después de dos años

The Electric Alley vuelven en concierto al Babylon de León este sábado después de dos años.

The Electric Alley vuelven este sábado a León, después de dos años, para dar un concierto en el Babylon (calle Santa Cruz número 10) a las 22 horas. Nacido a finales de 2012 y compuesto por cinco músicos, The Electric Alley pronto empezó a componer para su primer álbum titulado 'Backward States of Society'.

Inspirado en la música de los años 70, la canción 'No Control' fue el tema principal de la transmisión del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en las ediciones de 2014 y 2015. Además, cinco temas de este disco se presentaron en el Canal F1 producido por Movistar Tv.

La madurez musical les llegó con 'Get Electrified', su segundo álbum, considerado por los medios especializados españoles como uno de los mejores discos de su género en 2015. La canción 'A lonely Sun Story', banda sonora del cortometraje del mismo nombre, les valió una nominación en 2016 a los Premios ASECAN del cine Andaluz como mejor canción original.

Este segundo disco les permitió actuar en más de 50 shows por toda España y, en diciembre de 2017, gracias a la ayuda de Teenage Head Music consiguieron expandir su música por Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza y Eslovaquia.

En 2018 vuelven a su esencia más clásica con 'Turning Wheels', añadiendo toques de soul, blues, rock and roll y dance a algunas de sus composiciones sin descuidar el hard rock que los hizo famosos.

Su cuarto álbum, que ya se está preparando y del cual interpretarán más de un adelanto en su concierto, será editado por el nuevo sello Movistar Sound.

Entradas anticipadas por un precio de 10 euros (en HanaBi Shop y Babylon), 12 euros en taquilla.

Etiquetas
stats