'Terapia, comedia en 3 sesiones y un diagnóstico' de la Compañía Clavis en el Teatro el Albéitar

Cristina García / Teatro el Albéitar

Dentro de la XXII Muestra de Teatro Latinoamericano se presenta 'Terapia, comedia en 3 sesiones y un diagnóstico' de la compañía Clavis.Un consultorio psicológico; un “doctor” con “dominio” de la psiquis humana; un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia.

En una trama sutil y desopilante el paciente irá sorteando temas como la incomunicación familiar, la hipocresía, la sexualidad: temas que invitarán además, mediante el humor extremo e inteligente, a una reflexión acerca de los miedos y condicionamientos en la sociedad actual.

El grupo Clavis comienza sus actividades en 1994. Desde entonces ha montado con notable éxito “Cartitas Cortitas” (seleccionada por la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, para realizar giras por el sur del país), “Sonata Otoñal” y “El Casamiento a la Fuerza”, esta última ha estado en cartelera durante dos temporadas consecutivas. En 1996 gestiona y financia la visita a Buenos Aires del decano de la Academia de Arte de Moscú para el dictado de seminarios y la puesta en escena de “Los bajos Fondos”. Actualmente, el grupo es convocado para el desarrollo de puestas en escena en Argentina, Holanda, Francia y España.

Intérpretes:

Rodrigo Mendiola da Rocha

Gabriel Tortarolo

Dirección Julián Cavero

19 de noviembre, 21:00 horas.

Teatro el Albéitar.

Entradas: 8 euros; para miembros de la comunidad universitaria 4 euros.

Etiquetas
stats