El Teatro San Francisco se vuelca con el público familiar e infantil con 'Los TitiriReyes'

titirireyes

ileon.com

El Teatro San Francisco se vuelca con el público familiar e infantil con 'Los TitiriReyes'. La representación tendrá lugar el sábado 3 y el domimgo 4 de enero, a las 18.00 horas. La venta de entradas en taquilla se producirá dos horas antes de la función, por un precio de 5 euros.

Sábado 3 de enero 18.00 horas

Edad: de 3 a 6 años (Títeres)

“Animales es un espectáculo para niños de 3 a 6 años, sin palabras. Mundo animal-mundo animado. Objetos, elementos y materiales diversos se transforman en animales, seres animados cuyas formas, colores, sonidos, ritmos y movimientos dibujan variadas partituras escénicas que cautivan y asombran a pequeños y mayores”.

Domingo 4 de enero 18.00 horas

Edad a parir de 2 años (Títeres)

“Pobre lobo feroz. Demasiados cuentos y relatos, demasiados mitos dejándolo siempre en mal lugar. ¿Quién sabe?. Puede que el lobo

aún esté a tiempo de cambiar el modo en que se le perciben los niños/as. Quizás podamos intentar comprenderle mejor“.

El retablo de títeres

La compañía creada en 1989 por Pablo Vergne, Los trabajos de El Retablo se caracterizan por un estilo singular que combina tradición e innovación, economía de medios y máxima expresividad, exploración de materiales y reciclaje de objetos, búsqueda de nuevos lenguajes escénicos y complicidad con el público en el hecho teatral.

Su repertorio abarca tanto adaptaciones de cuentos infantiles y de clásicos de la literatura universal, como obras y textos de creación propia.

Espectáculos

Animales, Pinocho y medio, Aventuras de Don Quijote, Sueño de una noche de Verano, África en cuento, Carmela toda la vida, El Gato Manchado y la Golondrina Sinhá, Polichinela, Caperucita Roja, La Ratita presumida, El retablo de la libertad de Melisendra.

Etiquetas
stats