Teatro de Carlos Arniches hoy en la Casa de Asturias con 'Que viene mi marido'

grupo teatro vilecha

ileon.com

El salón social de la Casa de Asturias acogerá hoy a partir de las 20.00 horas una representación teatral de la conocida obra 'Que viene mi marido', de Carlos Arniches, dentro del programa festivo navideño que este año ha diseñado esta entidad recreativa, siempre centrado en el mundo de la cultura.

La obra costumbrista será representada por el grupo de Teatro Vilecha, a través de la versión de Andrés Amorós, por espacio de dos horas, con un montaje original y un amplio elenco de actores pertenecientes a este grupo de aficionados cuya trayectoria proviene del año 1999 y que a fecha de hoy agrupa a 16 profesionales de la escena de todas las edades.

La obra cuenta la historia de Carita, una muchacha que rechaza las proposiciones de su padrino, ya que tiene novio formal al que quiere mucho. Él al sentirse rechazado asegura que Carita deseara la muerte de su novio, ya que solo cobrará la herencia de 3 millones de pesetas cuando quede viuda. Ante tal noticia, la familia de Carita decide casarla con un moribundo con la esperanza de recibir la herencia en poco tiempo.

La diversión está garantizada con esta función, una más de las muchas actividades culturales, lúdicas, deportivas y festivas que impulsa la Casa de Asturias esta Navidad de 2014.

Etiquetas
stats