El Teatro El Albéitar de León acoge la presentación del documental 'El bosque salvaje de Pardomino' el domingo

Un oso pardo filmado para el documental 'El bosque salvaje de Pardomino'.

EFE

Bicho Producciones presenta este próximo domingo día 28, a las 19.00 horas, en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León, el documental 'El bosque salvaje de Pardomino', rodado en esta impresionante y viva masa boscosa de la provincia de León. Las invitaciones se podrán recoger 15 minutos antes del inicio de la proyección en la taquilla del teatro.

La obra tiene como telón de fondo uno de los bosques mejor conservados de Europa y que permanece olvidado del mundo en un pequeño rincón de la provincia de León. Es el escenario perfecto para llevar a cabo un trabajo pionero en su género; tres años de trabajo con cámaras automáticas han permitido desvelar los detalles de la vida íntima de los habitantes del bosque.

El documental aporta datos imprescindibles sobre la población de osos y la dinámica poblacional del lobo. También se podrá ver en las pantallas aspectos inéditos de especies emblemáticas de la fauna mostrando la belleza de sus vidas cuando nadie los ve, cuando nada les perturba, sin aditivos y sin manipulación. El documental ha sido premiado en los numerosos festivales donde se ha presentado.

Etiquetas
stats