Sesión punk para celebrar el 7º aniversario de Golpe de Voz

Kaos Urbano

L. Castellanos

Golpe de Voz es uno de los programas más carismáticos y emblemáticos de Doble V Radio (http://lavirgendelcamino.info/doblevradio/), la emisora municipal de Valverde de La Virgen. Dirigido y presentado por Juan Sin Tetxo y dedicado a hacer una reseña exhaustiva del rock nacional, se emite todos los lunes de 19 a 21 horas. Este año se cumple su séptimo aniversario de emisión y por ello ha organizado hoy una fiesta especial en Studio 54 en la que participarán los grupos Kaos Urbano, The Guilty Brigade y A Golpe de Gayola.

Kaos Urbano, veterano grupo madrileño de punk nacido a mediados de los noventa, disfruta ahora mismo de una nueva etapa en su trayectoria tras disolverse en 2008 y recuperar la actividad dos años después. Que nadie dude de la extraordinaria capacidad de la banda para recrear ambientes intensos y enérgicos en los que la música impone su poderío y cuyas letras se rebelan contra la injusticia, el uso del poder y toda clase de totalitarismos. 'Sexo, drogas y street punk' es su último disco y del mismo saldrá parte del contenido de esta noche en el que no faltarán algunos de sus temas más clásicos y que quedaron citados en aquel inolvidable CD-DVD 'De Madriz al infierno'.

The Guilty Brigade (que sustituye al anunciado inicialmente Rat-Zinger) es una banda de hard-punk de Pamplona que aprovechará la oportunidad para presentar su segundo trabajo discográfico, 'Hacia el infierno'.

A Golpe de Gayola es una banda punk-rock muy activa que, desde su nacimiento, busca el escenario de manera constante porque es allí donde se siente muy a gusto y donde su directo, potente, enérgico y sin tapujos, queda realmente reforzado.

Lugar: Studio 54 León. A las 22 horas

Día: 15 de noviembre de 2014

Entrada: 12 euros

Etiquetas
stats