Sesión de música 60`s en el Pub Woodstock

Woodstock

Santi Fernández

El músico ofrecerá una selección de la mejor música soul, garage, psych, powerpop o ye-ye.

¿Qué tipo de música podemos encontrar en la sesión que vas a realizar el viernes?

En la sesión, pincharé una selección de mis temas favoritos dentro de varias tendencias o estilos que a continuación os cito.

Empezaré la sesión realizando un recorrido dentro del Pop Español donde sonarán temas de Bandas y artistas míticos Españoles de los 60's y 70´s tales como Lonestar, Los Brincos,

Bruno Lomas, Los Pasos, Los Iberos, los Salvajes, Los Puntos...etc... y según lo vea in-situ, puede haber alguna sorpresilla ye-yé.

Luego, sin darnos cuenta nos encontraremos inmersos en una onda Freakbeat-Garaje-Psycho con ritmos, bajos, guitarras-fuzz y voces melódicas de bandas muy poco conocidas en su momento, y que no dejarán indiferente a nadie, he aquí donde sonará el hit que tengo preparado, es decir, mi tema favorito, mi number ONE, que sonará entre las primeras canciones seleccionadas para esta sección. Posteriormente una muy buena colección de exquisito Soul y ya para ir terminando y volver a la actualidad, sonarán unos temas de powerpop de bandas como

Big Star, Cheap Trick, Jellyfish...

y algo más contemporáneo aún de bandas como Redd kross, Fountains of wayne, The Jeevas... etc...

¿Cual es el hit que tienes guardado en la manga para sorprender a todos? ¿o si no puede decirse danos una pista?

El Hit con el que más me identifico y mi cancion favorita es el tema titulado “Hallucinations” de Baker Knight & the Knightmares de 1967. de la cual tengo el single of course!!

Dinos un vicio confesable para un clásico como tú.

jeje, Mi vicio o pasión confesable, es coleccionar las miradas de las chicas bonitas de flequillote moreno, mmm me encantan!! : )

aunque aún sigo sin encontrar la definitiva!!! pero la encontraré o quién sabe, quizás me encontrará!!

Pub Woodsock León

Viernes 11 de febrero

Entrada libre

Etiquetas
stats