El pianista Sergi Pacheco ofrece este viernes un concierto en la Sala Eutherpe de León

Sergi Pacheco es pianista.

El pianista Sergi Pacheco ofrece este viernes un concierto en la Sala Eutherpe de León. La actuación comenzará a las 19.30 horas para adecuarse al toque de queda.

Pacheco interpretará en la sala leonesa obras de compositores como Poulenc, Messager o Debussy, entre otros.

Nacido en Algemesí (Valencia) en 1996, Sergi Pacheco comenzó sus estudios a la edad de seis años en la 'Escola de música Josep Moreno Gans – Algemesí'. Más tarde realizó el grado profesional bajo la tutela del profesor Santiago Casero hasta finalizar en 2013 con el 'Premi Professional de Música de la Comunitat Valenciana'. En junio de 2018 obtuvo su diploma de “Bachelor Degree” en el “Utrechts Conservatorium” (“Faculteit Muziek –Hogeschool voor de Kunsten”, Utrecht – Holanda) en la clase del profesor Sebastián Colombo.

Desde el año 2013 es miembro del Centro de Estudios Pianísticos – CEP, entidad que le permite realizar clases magistrales con pianistas y pedagogos de renombre internacional.

La donación por la entrada al concierto es de 5 euros, que se destinarán a cubrir gastos de la sala como calefacción, afinación y reparación del piano, limpieza o elaboración de programas de mano, así como los del Hotel Conde Luna, que colabora con descuentos de hasta un 50%. La sala cuenta con un tratamiento biológico del aire que garantiza la continua desinfección del ambiente.

Viernes 12 de marzo. 19.30 horas

Sala Eutherpe de León. C/ Alfonso V nº 10

Entradas: donación de 5 euros

Etiquetas
stats