Séptimo encuentro poético en San Miguel de la Escalada

Encuentro poético en San Miguel de la Escalada.

ileon.com

San Miguel de la Escalda celebra este sábado, 25 de junio, su séptimo encuentro poético. Este año, la inspiración parte del poeta árabe, y cordobés, Ibn Hazm, que en su obra invita a platicar poéticamente los amores humanos y divinos, en su 'Collar de la paloma'.

Participan en este encuentro, bajo el título 'Cuentas para un collar Mozárabe... y otras perlas' Blanca Sarasua, una madura y gran poeta vasca, en un cuerpo de mujer diminuta, cuajada de sencillez; Sara Otero, una jovencísima poeta leonesa, autora y auto-editora poco conocida, que deparará sin duda sorpresas poéticas en lo venidero; Antonio Manilla, un joven poeta, columnista habitual de Diario de León, y explosivo autor de poesía leonesa en este año 2016; y Antonio Praena, un joven teólogo granadino, nuevo poeta universal, descubridor del misterio de la belleza.

Este año, de nuevo, estará la inspiradora música andalusí de Sara Marina, Clara Campos y Emilio Villalba, que llevarán a cabo un espectáculo poético y musical bajo el título de 'El Collar de la Paloma'.

Etiquetas
stats