Dos pases de visitas teatralizadas al Museo de la Minería de Sabero el domingo 31

Visitas teatralizadas al Museo de Sabero.

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, ofrece dentro de su programación de verano una nueva sesión de sus visitas teatralizadas. La cita, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo, está programada para el domingo 31 de julio con dos pases: a las 11.30 y a las 13.00 horas. La visita tiene un coste especial de seis euros por persona y una duración aproximada de una hora (con inscripción previa y aforo limitado).

¿Cómo se trabajaba en la Ferrería de San Blas?, ¿quiénes eran sus dueños?, ¿cómo eran los trabajadores?, ¿qué harías si un trabajador y un empresario de la Ferrería de San Blas aparecieran para hacerte vivir la historia? Son algunas de las preguntas a las que se da respuesta a través de esta visita teatralizada.

La actividad llega de la mano de los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra, que dan vida a los personajes que recorrieron y trabajaron en este taller de forja y laminación. Se trata de una oportunidad divertida y especial para empaparse de historia y cultura con las historias contadas de una forma amena y con un toque de humor por unos personajes que serán capaces de trasladar a los espectadores a otra época.

Etiquetas
stats