Este sábado, PaellaFeliz Fest, en la Sobarriba

PaellaFeliz Fest

ileon.com

El PaellaFeliz Fest es un pequeño y singular festival donde habrá música leñera, con bandas de blues campestre, punkrock, un DJ de música electrónica, rock, punk y hasta un hombre orquesta.

Todo en la localidad de Villafeliz de la Sobarriba este sábado, 6 de septiembre desde las 13 h. y con paella para hacer honor al nombre del evento musical. El precio de la entrada es de 6 euros y se desarrollará en la Taberna Mon.

One Hand's Man Band.

Sin residencia fija entre Alicante, Madrid y Asturias, Nacho Castañón voz y guitarra de los desaparecidos The Awesome J'Haybers y actualmente a las cuerdas( vocales y eléctricas) en Islas Marshall (“como los Black keys pero borrachos y sin dinero”) vuelve con su orquesta de la que sólo él es miembro. Blues guarro, letras sucias y viceversa, ruido a toda castaña, y versión de TV Eye incluida en su ep homónimo y todo esto tocando guitarra slide y batería a la vez, si te gustan los aullidos de Hasil Adkins y piensas que Judah Bauer es un clásico mientras que Eric Clapton te parece una desgracia, no deberías perderte a este hombre por nada del mundo. http://onehandmansband.bandcamp.com/

Gog y las Hienas Telepáticas.

Formados en la primavera de 2011, Gog y las Hienas Telepáticas son un power trío de Punk infectado y Rock&Roll agreste de Pontevedra (Galicia). Veteranos de numerosas bandas previas (Master Disaster Gang, 5 Cobras) e influidos poderosamente por los clásicos del hardcore más libre de los 80/90 (Hüsker Dü, Poison Idea, Black Flag, Jesus Lizard, Unsane, Dwarves), grabaron su primer disco, “GLOAT” en Julio de 2012. Actualmente, tras girar por gran parte de España, dan los últimos retoques a un segundo trabajo en el que, sin perder fiereza, muestran también su cara más crepuscular, ancestral y melódica.

Art & Beauty.

Son una encantadora pareja de la Sobarriba formada por Ignacio y María Reyes, voz y guitarra/ batería y voz respectivamente, lo suyo es el blues ruidoso campestre y sencillo de corte clásico, es decir, el blues del delta de los años 20 y los últimos bluesmen del Mississippi como RL Burnside o Paul Wine Jones. Pero sus influencias abarcan décadas y estilos más recientes, no lo disimulan y experimentan con todo ello, tienen un LP editado exclusivamente en vinilo: “Hot Tunes” y adelantarán nuevos temas del que será su próximo trabajo que, si Dios quiere, presentarán en Portugal en enero del 2015. http://artbeauty.bandcamp.com/

DJ Tri Sateen.

Sus sesiones son un coctel sonoro en el que cabe desde la psicodelia hasta el techno más oscuro y en las que se pueden mezclar sin rubor el deep funk, el soul, el garage, la coldwave y el post-punk. Pincha con regularidad en varias salas y clubes de Madrid (Nasti, Triangle, Montaña Sagrada, Ganímedes, The Space Cadet, El Sol, Siroco, Loose, Rock Palace, Weirdo, Madklyn, Wharf 73), en la edición de 2011 del Festival de Benicassim, en el I Villamanuela Festival (2013) compartiendo cabina con artistas de la talla de Samuel Kerridge o Silent Servant.

One Hand Man`s Band from OPIUM FILMS on Vimeo.

Etiquetas
stats