Rock y Blues de Demian Band en Espacio Vías

NOCHES MUSICALES 2013- Damien Band

ileon.com

Demian Band presentará su música en la tercera jornada de las Noches Musicales 2013, que comenzaron el pasado 18 de julio con la actuación de The Cedric Burnside Project.

Demian Band es un dúo con uno de los directos más potentes y arrolladores que jamás se han visto sobre un escenario. Sus conciertos en vivo son un vibrante espectáculo lleno de energía, y sobre todo, de buena música. Todo un acontecimiento que confirma que las raíces del blues no sólo se encuentran en el sur de Estados Unidos, sino también en el continente africano. La banda está compuesta por Demian Domínguez, en la guitarra y la voz, y Daniel Bianchi, a la batería.

Las Noches Musicales 2013 se extenderán también los próximos días, 9 y 30 de agosto, con los conciertos de Tracey Ried and The Sweet Rhytm Kings y el Quinteto Cova Villegas, siempre en Espacio Vías. En su primera edición, estas jornadas musicales nacen con vocación de continuidad y como una apuesta para acercar a León a reconocidos artistas de prestigio internacional en las ramas del Blues, Jazz y Swing.

La concierto será el viernes, 2 de agosto, a las 22.00 horas en Espacio Vías - Av Padre Isla, 48 (Plaza de la Juventud). Precio entradas - 10 euros.

Etiquetas
stats