Radio Lulú se suma al Día de la Mujer Trabajadora con un concierto en el Hula Hula

Radio Lulú

L. Castellanos

Radio Lulú, ese proyecto musical que pusieron en marcha en 2010 la cantante Leticia Robles y el guitarrista Emilio Sáiz, se convierte en el plato fuerte de la fiesta que, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, organiza Comisiones Obreras de León y a la que sólo se podrá acceder con invitación.

El dúo basa toda su propuesta en la fusión del swing con variados paisajes sonoros, lo que la hace realmente singular y atractiva. Desde su inicio, Radio Lulú ha mantenido una intensa actividad sobre el escenario donde ha hecho alarde de un excelente directo y afrontado repertorios formados por temas propios y versiones. Recientemente, presentaba una primera grabación, La Maquetina, integrada por tres temas, que puede escucharse a través de su página web http://www.radiolulu.es . También en la misma están incluidos los videoclips que ha grabado la pareja.

Leticia Robles disfruta de una poderosa voz que ha quedado plasmada en algunos de los proyectos en los que ha estado inmersa, como el grupo de jazz Jaz Standards LTD o el musical 'Hair'. Ganadora del concurso Cazatalentos en 2006, tuvo oportunidad de compartir escenario con Coque Malla a su paso por León con motivo de su gira 'Mujeres'.

Aunque nacido en Madrid, Emilio Sáiz es otro leonés más. Se trata de un auténtico virtuoso de la guitarra, algo que demuestra actualmente en Swing Combo y a través de las colaboraciones que sostiene con otros músicos y artistas locales.

Como el aforo del Hula Hula es limitado, también lo son las invitaciones que se repartirán para la fiesta. No obstante, Radio Lulú se ha reservado alguna que se le puede solicitar directamente a través de la dirección radiolulumail@gmail.com

Lugar: Hula Hula. A las 21 horas

Día: 8 de marzo de 2014

Entrada: Con invitación

Etiquetas
stats