Punk vallisoletano para inaugurar la temporada de música en directo en el Bar Cuervo de Villamuñío
En el Bar Cuervo, de Villamuñío, se vive la música con intensidad y rotundidad. No hay medias tintas. A lo largo de los últimos meses ha sido escenario de una serie de conciertos donde se ha puesto de manifiesto la afición de sus parroquianos por un tipo de música vehemente, contundente y enérgica. Pasado ya el verano, inaugura hoy su temporada de música en directo con una doble actuación de origen pucelano. Así, dos grupos de punk, dominados por diferentes influencias, se encargan de dar sabor a la noche: Riots y Matarlos es Poco.
Riots, grupo que lidera un cantante de la zona, Sergi Riots (con lazos con Calzadillo de los Hermanillos), hace gala de un repertorio que incluye versiones de grupos punk tan conocidos y destacados como Rip, Kortatu, Vómito, Kaos Urbano o Kop, si bien pasados por el filtro del street-punk.
A su vez, Matarlos es Poco aprovechará su presencia en Villamuñío para dar a conocer su primer disco, 'Por algo se empieza' (que se puede escuchar y descargar gratuitamente a través de http://matarlosespoco.bandcamp.com/releases), provisto de catorce temas rabiosos (tres de ellos versiones), sin contemplaciones y con alguna que otra mirada al hardcore.
Lugar: Bar Cuervo (Villamuñío). A las 00.30 horas
Día: 11 de octubre de 2014
Entrada: Gratuita