La pianista Carlota Galli ofrece este jueves un concierto en la Sala Eutherpe de León

Carlotta Galli es pianista.

Redacción ILEÓN / Agencia EFE

La Sala Eutherpe de León acoge un concierto este jueves 22 de junio, a las 19.30 horas, que estará protagonizado por Carlota Galli, una joven intérprete italiana con grandes perspectivas que empezó a estudiar piano a los 8 años en la Academia Tadini de Lovere. La entrada cuesta 5 euros en concepto de donativo.

Galli interpretará al piano un programa compuesto por obras de los compositores Beethoven, Chopin, Rachmaninov y Prokofiev.

Ha participado en las clases magistrales de la profesora Catia Iglesias y el maestro Vincenzi Balzani, con quienes estudia durante un año en la Piano talens Academy de Milán, además de participar en cursos superiores impartidos por los maestros: G. Andaloro, P. Raskin; Y. Bogdanov

En 2021 se le ofreció la oportunidad de ser seleccionada para participar en 'Piam Young Amateur' promovido por la Sociedad de Conciertos de Milán.

En 2022 ganó el primer premio en el concurso Nacional 'Citta Di Vimodrone', y en el de Teclado de Campeones Internacionales. También es segundo premio en el Concurso Internacional 'Citta di San Dona di Piave', primer premio en el Internacional de Tadini y segundo en el internacional César Franck.

Jueves 21 de junio. 19.30 horas

Sala Eutherpe de León. Calle Alfonso V, 10

Entradas: donativo de 5 euros

Etiquetas
stats