De Perdidos y Cecina Folk Trío cierran los conciertos de 'Las Piedras Cantan' de agosto en León

Grupo De Perdidos.

La edición Jacobea de Las Piedras Cantan cierra su programación de agosto con dos nuevos conciertos gratuitos en la provincia de León. El primer concierto será el martes 23 de agosto en Mansilla de las Mulas y estará protagonizado por De Perdidos, una joven banda que se caracteriza por la fusión de estilos, que van desde el swing al reggae, soul, gospel o jazz, siempre tamizados bajo su particular visión. Será a las 20.30 horas en el Museo de los Pueblos Leoneses.

Al día siguiente, el miércoles 24 de agosto, el ciclo se desplazará hasta Rabanal del Camino, donde el grupo leonés Cecina Folk Trío hará sonar sus ritmos tradicionales al son de la flauta, la gaita, en pandero y la guitarra. El concierto será a las 20 horas en la Plaza Gerónimo Morán Alonso.

La programación de Las Piedras Cantan continuará ya en septiembre con un concierto de Carlos Escobedo, en el Castillo de los Templarios de Ponferrada, el día 17. Todas las localizaciones y grupos, así como las horas de los conciertos y otros detalles y actividades complementarias pueden consultarse a través de la web www.laspiedrascantan.es.

Etiquetas
stats