El palacio de Grajal de Campos abre sus puertas para celebrar la 'Noche de velas y estrellas'

'Noche de velas y estrellas' 2018.

Redacción ILEÓN

La 'Noche de velas y estrellas' regresa un año más a Grajal de Campos. La que ya es su octava edición de este evento se celebra este sábado 19 de agosto en el palacio de la localidad. Una ceremonia que invita, entre sombras, a disfrutar del patrimonio de la villa renacentista, de su firmamento y sus sonidos.

La noche comienza a las 21.30 horas con la presentación en la sala Varatiel, que tendrá una duración de media hora. A continuación, podrán asistir a un pequeño concierto de violín realizado por dos artistas que se celebrará a las 22.00 horas. Dedicado a los más pequeños, han preparado 'El rincón de la luna', un cuenta cuentos. A partir de las 22.45 horas podrán observar las estrellas a través de un telescopio para que no se pierdan ni el más mínimo detalle.

Este evento no hubiera sido posible si la participación de Isaac Domínguez, natural de Grajal. Domínguez destaca por su gran trayectoria, lleva más de tres décadas trabajando dentro del sector espacial y actualmente es el director de Espacio y Centros Tecnológicos en ISDEFE.

Etiquetas
stats