El Palacio del Conde Luna acoge el jueves la presentación del libro 'Un sorprendente paseo por León'

El libro 'Un sorprendente paseo por León'.

Redacción ILEÓN

'Un sorprende paseo por León', un libro escrito por Gregorio Fernández Castañón, se presenta el jueves 27 a las 19.30 horas en el Palacio del Conde Luna de la ciudad de León. Al autor le acompañan el barítono leonés y escritor José Bernardo Álvarez de Benito.

Además de la presentación de esta nueva obra, 'Un sorprendente paseo por León', Fernández Castañón también hablará de otro de sus proyectos literarios: la revista Camparredonda, que cumple próximamente 25 años.

Al terminar el coloquio comenzará una celebración con una muestra sonora del sonido del gong por parte de la  licenciada en Psicología y profesora de Kundalini Yoga, Esther del Río Fernández, que durante 15 minutos hará sonar este ancestral instrumento sobre cuyas propiedades beneficiosas para la salud escribe en el nuevo número de la revista Camparredonda.

La entrada será libre y gratuita hasta cubrir el aforo y, entre los asistentes, se sortean tres lotes de libros de Fernández Castañón por un valor que superará los 100 euros en cada uno de ellos.

Etiquetas
stats