La obra de teatro 'La edad del Pavosaurio' recauda fondos para la AECC en Santa María del Páramo

Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

El Centro Cívico Magdalena Segurado de Santa María del Páramo acoge este sábado a las 19 horas la obra de teatro 'La edad del Pavosaurio', a cargo del Grupo La Guerga de Villavante a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una iniciativa organizada desde el Ayuntamiento que forma parte de la programación cultural por la que apuesta el equipo de Gobierno.

De esta forma y completando dicha programación, el próximo día 1 de abril la biblioteca municipal organiza una nueva Activiteka, en esta ocasión para celebrar el Día del Libro Infantil, y donde se contarán los cuentos de Robotín y Flacucho, además de realizar actividades sobre estos dos personajes. Habrá dos turnos: a las 17.30 horas para niños de 3 a 5 años y a las 18.30 horas, para niños de 6 a 9. La inscripción para esta actividad gratuita es obligatoria en el correo de la biblioteca o en el teléfono 987351006.

El día 11 de abril a las 12 horas tendrá lugar una nueva convocatoria de examen para certificar competencias digitales. Y también desde el propio Ayuntamiento se anima a participar en el programa Redprendiendo en mi pueblo, un programa de formación puesto en marcha por la Diputación de León en colaboración con la Uned para acercar la universidad al territorio rural, con contenidos de entorno rural, patrimonio cultural y promoción de la formación ditital. Se trata de un día de clase a la semana entre los meses de abril y julio. Para inscribirse y más información en la biblioteca por las tardes o el Ayuntamiento por las mañanas.

Etiquetas
stats