Nativel Preciado presenta en Sabero su última novela, 'El Santuario de los Elefantes'

Nativel Preciado ganó el Azorín de Novela con 'El Santuario de los Elefantes'.

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, ubicado en la localidad leonesa de Sabero, continúa su programación literaria con una nueva edición de Escritores en la Ferrería, espacio en el que diversos autores presentan sus obras y hablan de literatura.

Este viernes 13 de agosto el ciclo acogerá a la periodista, escritora y analista política Nativel Preciado, la cual presentará su última novela, titulada 'El Santuario de los Elefantes', la cual fue Premio Azorín de Novela 2021. Estará acompañada por la periodista Ana Gaitero, que moderará el evento.

Preciado fue cronista parlamentaria en la Transición y durante cuatro décadas ha trabajado en los principales medios de prensa, radio y televisión. Ha recibido numerosas distinciones por su trayectoria periodística, entre otras, el Premio Francisco Cerecedo, el Víctor de la Serna, la Pluma de Plata, el Premio de Honor de la Asociación de la Prensa y el de Periodismo Internacional Manuel Alcántara a toda una vida profesional.

El Santuario de los Elefantes es una inquietante aventura en el corazón de Africa, donde una pareja de multimillonarios españoles decide organizar un viaje a Tanzania.

Etiquetas
stats