Motor, música y naturaleza se unen para dar vida a Riaño

Festival 'Motor & Mountain' de Riaño.

Riaño acoge desde este jueves, 5 de julio, y hasta el domingo el festival 'Motor & Mountain', un evento que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.

Tendrá lugar los días 5, 6 ,7 y 8 de julio de 2018 en la localidad de Riaño, cuyo entorno es uno de los paisajes mas impresionantes y acogedores de todo el panorama nacional.

El recinto cuenta con los ya indispensables foodtrucks, stands de venta de piezas de motos, además de poder conocer a los mejores preparadores de motos y coches del panorama nacional e internacional, disfrutar de espectáculos como Freestyle motocross, diré track, flyboards, kayak y rafting, exhibiciones de paramotor, toro mecánico, gimnasio al aire libre, concursos, cerveza, varias sorpresas y por supuesto mucho Rock 'N' Roll.

Actuarán las bandas: Los Brazos, The Wizards, The Phantom, Dragsters, Ilustres, Patilludos, Mad Martin trío, De 2 en blues band, The Dawlins, Winchester, Sex Band, Ad Libitum, DJ's, Mourelle Sound, Rob B Bop.

Abono anticipado para los cuatro días 8 euros, en taquilla 10 euros. Entrada el viernes y sábado 7 euros por día suelto y domingo 5 euros. Niños hasta 12 años gratis.

Toda la información en la página web del festival.

Etiquetas
stats