La monologuista Martita de Graná llega este viernes a León con su espectáculo '¡Martita sea!'

Martita de Graná es monologuista.

Agencia EFE

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente en el panorama nacional se ha lanzado a los escenarios de las mejores salas y teatros de España para ofrecer su espectáculo '¡Martita sea!', que se podrá disfrutar este próximo viernes día 21, a las 20.30 horas, en el Auditorio Ciudad de León.

La artista acabó su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas para romper todos los récords de venta de entradas y ahora vuelve con más ganas que nunca con su nuevo espectáculo a los mejores escenarios del país con este nuevo monólogo.

Se trata de un nuevo show donde la artista muestra de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad y la importancia de la salud mental. Todo ello contado con el salero y desparpajo de una de las mejores cómicas del país.

El precio de la entradas es de 22 euros más gastos de gestión y se puede adquirir en las principales webs de venta de entradas.

Etiquetas
stats