Los monólogos de Flipy y Pepón Fuentes en Ponferrada

Flipy y Pepón Fuentes

El próximo 11 de mayo La Vaca de Ponferrada se viste de humor con la actuación de dos de los monologuistas más en forma del canal Paramount Comedy, Pepón Fuentes y Flipy(También conocido por sus gags en el programa de televisión El Hormiguero):

Enrique Pérez Vergara, más conocido por todos como Flipy, es cómico, actor, monologuista, guionista y productor. Además de este amplio abanico profesional, tiene el honor de formar parte de la primera cepa de cómicos de España que comenzaron a hacer Stand-up comedy hace más de una década. Desde entonces, no ha parado de subirse a los escenarios de toda la geografía nacional e incluso le ha dado tiempo de “hacer las Américas”.

Su salto definitivo a la fama tuvo que ver sin duda con su colaboración en “El hormiguero” (Cuatro) como científico loco entre 2006 y 2010, donde cada día nos sorprendía con distintos experimentos.

Paramount Comedy le dio la primera oportunidad y él supo aprovecharla, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del canal, lo que le llevó en 2001 a ser elegido el mejor cómico del año por sus espectadores.

Viernes 11 de mayo

Sala La Vaca Ponferrada.

Entradas 15€ anticipada, 18€ taquilla.

Venta de entradas: Ponferrada: mr. natural, el bellas, el homenaje, bombardier y la rosa. León: elektra comics y pub shark. O Barco: ton y son

Etiquetas
stats