Melendi, directo a las Fiestas de San Juan y San Pedro

Melendi

Melendi presenta “Directo a Septiembre”, CD + DVD grabado en un apoteósico concierto en Las Ventas y que se mantiene semana tras semana entre los álbumes más vendidos. Lejos de ser “Un alumno más”, las buenas notas que le han reportado sus últimos trabajos le han catapultado como uno de los grandes “Maestros” de la música en España.

Todo apunta a que León vivirá una noche de éxito apoteósico, con un Melendi en un gran momento de su carrera. Acompañado por excelentes músicos y con su habitual entrega sobre el escenario, el cantante ofrece un directo espectacular en el que hace un repaso de su extensa trayectoria musical plagada de éxitos; éxitos que ya forman parte de la historia del pop-rock español y se han convertido en verdaderos himnos, vitoreados en directo por sus miles de seguidores.

Melendi presentará en León una puesta de escena muy visual y a la vez cercana con el público, espectaculares efectos de luz y grandes pantallas de Led, con múltiples efectos; y es que Melendi cuida cada detalle de su puesta en escena, para el deleite del espectador. Repasando los temas recogidos de su edición “Directos a Septiembre” y otros temas con los que seguro nos sorprenderá.

Acompañado por excelentes músicos Melendi se presenta en los escenarios con una imagen más formal y más cercana, pero sin perder ni lo más mínimo de su personalidad.

Su imparable evolución en los últimos años y sus letras del día a día - con las que varias generaciones se identifican - lo han convertido en uno de los músicos de referencia del panorama musical, así como uno de los más queridos por el público.

El 2016 está siendo un año inmejorable para Melendi. Su álbum en vivo “Directo a Septiembre”, grabado durante un inolvidable concierto en Las Ventas de Madrid y enmarcado dentro de su gira Un Alumno Más, está obteniendo una excelente acogida por parte de medios y público tanto en España como en América. Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar su nuevo disco de estudio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos y donde el artista asturiano incluye la ciudad de León para celebrarlo.

Las entradas se pueden adquirir desde 21 euros, a través www.diariodeleon.es, www.vayaentradas.com, www.elcorteingles.es, Oficinas de Caja Rural León y Provincia. También en Musical Zarabanda de Astorga y La Bañeza.

Etiquetas
stats