La poeta leonesa Marina Díez publica un nuevo libro con dos poemarios inéditos

La poeta leonesa Marina Díez publica 'Cajón desastre'.

La poeta leonesa Marina Díez saca a la venta su nuevo libro, 'Cajón desastre', en el que recoge los cuatro poemarios que tiene ya publicados y dos inéditos junto con material colaborativo. Esta es la nueva apuesta de la editorial Mariposa Ediciones por dar a conocer a sus autores en una colección donde publican obras completas y de la que ya están preparando un segundo libro.

Para la publicación han contado con el apoyo de algunos escritores que dedican a Marina unas palabras dentro del libro, como es el caso del ilustre Antonio Colinas, quien escribe así sobre la poeta en la contraportada del volumen: “Marina Díez posee desde sus inicios una voz que deseó expandirse sin teorías o proyectos previos. Esto es lo importante para cualquier autor: poseer voz propia y, a la vez, desde su juventud, ya con seis libros publicados, hacerlo con valentía y claridad”.

Sus compañeros del colectivo literario #Plataforma, también le dedican unas líneas en la solapa del libro. El libro ya está disponible a través de la página web de la propia editorial www.mariposaediciones.net (donde si el comprador deja un mensaje el libro se envía dedicado) y en unos días llegará a las librerías y resto de medios digitales.

Etiquetas
stats