Viajes sin mapa para entender mejor el mundo

La localidad marroquí de Setti Fatma, fotografiada por Manuel Cuenya.

ileon.com

El colaborador de ileon.com, Manuel Cuenya, que cuenta con una sección semanal en este medio digital, La fragua literaria leonesa, dedicada a autores y autoras de provincia, acaba de abrir un portal de viajes: Viajesinmapa.com.

Cuenya ha escrito algunos libros como 'Viajes sin mapa', 'Trasmundo', 'El Bierzo y su gastronomía' o 'La fragua de Furil'. Asimismo, figura en una 'Antología de Relatos Originales' y es coautor de 'Las edades del Bierzo'. Edita, a través del Colectivo Cultural La Iguiada, una revista cultural, La Curuja.

El portal Viajesinmapa.com surge como una necesidad vital de Cuenya, una forma de acercar a los lectores y lectoras una forma diferente de viajar por el mundo, “viaje sin mapa o viaje por aquellos mapas afectivos que nos enseñan y nos emocionan, que en definitiva nos ayudan a entender más y mejor el universo en el que vivimos”.

De momento el recorrido de Cuenya por el mundo nos lleva a lugares cercanos como Matavenero o A Fonsagrada (Lugo) y destinos más lejanos como Estambul, Ámsterdam, El Cairo o Marruecos. Un trayecto al que su autor promete seguir sumando nuevas e interesantes paradas.

Etiquetas
stats