Makinando, el festival revival de los 90 se estrena en León con Chimo Bayo como cabeza de cartel

Chimo Bayo.

Redacción ILEÓN

El festival revival, Makinando, llega a León con iconos musicales de los años 90 en su cartel, con Chimo Bayo como cabeza de cartel. La fiesta tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León el 25 de marzo.

Makinando trae a León a Daisy Dee, Technotronic, con temas como Pump Up the jam, número uno en las listas de medio mundo, además de número dos en Reino Unido, y top 10 en el Billboard norteamericano.

Chimo Bayo, DJ, músico, productor y figura clave del techno español regresa al escenario con temas como Así me gusta a mí, el maxi más vendido de la historia de España y número uno en países como Japón o Israel, además de otros como Química y bombas, que alcanzaron también puestos muy altos, incluido el número uno en Japón y su disco más vendido a nivel mundial.

También regresa a escena Fernandisco, el mítico DJ español y uno de los locutores más populares de los años 90, presentador del programa Del 40 al 1 y creador del World dance music.

La esencia leonesa también se dejará ver en el cartel y escenario de Makinando con los DJs leoneses Luisen Merino, Alberto Castro y Luis Miguel Morán.

Las entradas están ya a la venta en la web de Wegow.

Etiquetas
stats