Luis Brea aterriza con su variedad de estilos este viernes en El Gran Café de León

Luis Brea.

El folk, la bossa nova, la canción de autor o el indie. Todos esos palos y más toca el músico y compositor Luis Brea, que este viernes 28 de enero ofrecerá un concierto en El Gran Café de León. La actuación está programada para las 21.30 horas a un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 en taquilla.

Brea grabó en 2011 'De lo dicho nada'. El 14 de febrero de 2012 Luis presentó su primer larga duración con el nombre de 'Hipotenusa'. En marzo de 2015 presentó diez nuevas canciones, autoeditadas, bajo el título de 'Luis Brea y El Miedo' (LBYM), nombre que servirá para denominar su nueva banda, formada por Lázaro Fernández (batería), Nacho Mora (bajo) Jorge Martí (guitarras, sampler) y Luis Brea (guitarra y voz).

En 2017 editó un nuevo trabajo, 'Usted se en encuentra aquí', que consolida el sonido duro basado en guitarras. A principios de 2018 se editó el EP 'Supermariachi', cuatro nuevas canciones que exploran en los metales y en guitarras más melódicas.

Viernes 28 de enero. 21.30 horas (21.00 horas apertura de puertas)

El Gran Café de León. Calle Cervantes, 9

Entradas: 12 euros en venta anticipada y 15 euros en la puerta; están a la venta en Wegow (https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-luis-brea-leon

Etiquetas
stats