Lugobama en concierto en La Pizarra Del Húmedo de León

Lugobama concierto

Luis Gonzaga Bauzá Martínez, artísticamente conocido como Lugobama, llega esta noche del jueves 10 de mayo de 2018 al escenario de La Pizarra Del Húmedo para ofrecer un concierto en el que repasará gran parte de su repertorio y, de manera muy particular, los temas de su último trabajo, 'Trivial Y Esencial', que vio la luz hace aproximadamente un año.

El concierto sera a partir de las 23.30 horas y la entrada es gratuita en la sala La Pizarra Del Húmedo (C/ Misericordia, 1). Este barcelonés que reside en León desde los ocho años es baterista desde sus comienzos musicales (cursó percusión, solfeo, conjunto coral y armonía en el Conservatorio Provincial de Música de León), pero en 2002, con la disolución de Alambique -grupo en el cual componía, cantaba y tocaba la guitarra, percusión y whistle-, apostó por una nueva faceta en solitario, a modo de 'cantautor rockero'. Fruto del trabajo de muchos años vio la luz en 2017 'Trivial y Esencial.

Lugobama ha sido componente Exilio, Los Intrusos (León), Delicatessen, The Invaders, Buffalo, Los Reflejos, Fumando Marihuana, Olwen, Alambique (banda de su creación, en 1998), Radiocrash, Gato Idiota, Dammian Lord, Rädio Lulú ... También ha tocado y cantado con orquestas como Estrés, Grupo Radar... y ha formado parte de Café Rock (la banda de las jam sesiones de El Gran Café) durante los cuatro primeros años de su existencia. En todas éstas bandas, a excepción de Alambique, participó como baterista y corista.

Etiquetas
stats