El violonchelo de Laura Parker y el piano de Arturo Grossi sonarán este jueves en la Sala Eutherpe

Laura Parker (violonchelo) y Arturo Grossi (piano).

Laura Parker (violonchelo) y Arturo Grossi (piano) protagonizarán este jueves 13 de mayo un concierto en la Sala Eutherpe de León. La actuación comenzará a las 20.00 horas.

El dúo interpretará un repertorio formado en su primera parte por obras de Schumann y Chopin. La segunda está integrado por temas de Juan Sebastian Bach y Shostakovich.

La violonchelista Laura Parker nació en Avilés (Asturias) en 1995. Comenzó sus estudios de interpretación en su ciudad natal y finalizó el grado profesional en el Conservatorio Julián Orbón. Actualmente está finalizando sus estudios de violoncello en la Escuela Superior de Música Katarina Gurska bajo la tutela de Adolfo Gutiérrez Arenas.

El pianista Arturo Grossi nació en 1998. Toca desde los siete años el violín, instrumento que a los siete decidió simultanearlo con el piano, con el que se quedó a partir de los ocho. Con quince años inicia sus Estudios Profesionales en el Conservatorio Teresa Berganza directamente en tercer curso tutelado por Maia Turullols; en mayo de 2017 los finaliza con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario de Fin de Grado.

La donación por la entrada al concierto es de 5 euros, que se destinarán a cubrir gastos de la sala como calefacción, afinación y reparación del piano, limpieza o elaboración de programas de mano, así como los del Hotel Conde Luna, que colabora con descuentos de hasta un 50%. La sala cuenta con un tratamiento biológico del aire que garantiza la continua desinfección del ambiente.

Jueves 13 de abril. 20.00 horas

Sala Eutherpe de León. C/ Alfonso V nº 10

Entradas: donación de 5 euros

Etiquetas
stats