Jam Session Poética con Antonio Cubelos

Antonio Cubelos

ileon.com

El Bar Belmondo continúa con su ciclo de Jam Session Poética, y la siguiente será este miércoles día 26 de septiembre a las 21. Como invitado participará el escritor berciano Antonio Cubelos Marqués. Estas sesión poética está coordinada por Rafael Saravia y organizada por el Club Leteo.

Posteriormente, se abrirá el micro a cuantas personas quieran leer sus textos o de sus autores favoritos.

Sobre Antonio Cubelos

Antonio Cubelos Marqués nace en Ponferrada en 1974: es un hombre que busca, un explorador con la mochila al hombro“. Lejos de circuitos literarios, de etiquetas, Antonio insiste en su intento de ser un ciudadano de su circunstancia. Se deja amar apasionadamente por la vida, y sobre ello escribe, en un baile interminable de silencios.

La trayectoria literaria de Antonio Cubelos se condensa en unas cuántas lecturas y diversos poemas publicados. Durante un tiempo colaboró activamente con la asociación portuguesa “InComunidade”, también incluyendo lecturas y performances en el país vecino. En 2009, reunió varios de sus textos bajo el título “La mitad de la luz” (Ediciones Vitruvio), actualmenten tiene otro volumen en preparación que saldrá para comienzos de año.

Etiquetas
stats