Jaime Caravaca evidencia hoy en León su talento cómico

Jaime Caravaca

L. Castellanos

Licenciado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y cómico vocacional, Jaime Caravaca puso en marcha hace unos años Comicomedia, una iniciativa surgida en el seno de la Comunidad Murciana que trataba de agrupar a los humoristas de aquella tierra y dar impulso a sus respectivas trayectorias. Caravaca lleva años dedicado al ejercicio del humor y especializado en el género del monólogo y así lo ha venido demostrando en escenarios de toda España. Tras presentarse a un concurso de la televisión murciana decidió que aquello era lo suyo y ahí sigue con esos monólogos a través de los cuales ofrece una visión muy particular de la realidad actual. Por supuesto, el oficio de cómico es compatabilizado por él con el de actor, cuajando así una trayectoria que se vincula indisolublemente con el escenario.

Hoy Caravaca será el protagonista de las sesiones nocturnas de los jueves de American Beer. Allí el murciano, director y presentador de Murcia Comedy Club,

presentará uno de esos shows suyos tan mordaces y con muchos dobles sentidos y buscará la complicidad de un público ya experimentado en género tan complicado como la stand up comedy.

Lugar: American Beer. A las 22.30 horas

Día: 19 de marzo de 2015

Entrada: Gratuita (hasta completar aforo)

Etiquetas
stats