Jack Grelle acerca a León el country de la América profunda con un concierto en el Cuervo

Jack Grelle

ileon.com

El cantante country Jack Grelle aterriza hoy en León para presentar su último álbum, 'Got Dressed Up to Be Down', una imagen de la verdadera Americana variada y profunda. Esculpido en gran parte por el honky-tonk de los años 70, el álbum, a través de diversas influencias tales como cajun, tejano, rock & roll y folk, interpreta apasionadamente estos sonidos clásicos. Las canciones están cuidadosamente elaboradas con colaboraciones de otros músicos, incluyendo al South City Three (Pokey LaFarge) y John Horton (The Bottle Rockets). Y se pueden disfrutar de arreglos de pedal Steel, piano, violín y armónica.

Jack Grelle Ha compartido escenario con Joe Ely, Billy Joe Shaver, Chris Stapleton y Pokey Lafarge, que ha calificado Grelle como “poeta del medio oeste” y “un hombre renacentista atemporal”.

El nuevo álbum de Grelle pasa del vals al two-steps y al rock, y el conocimiento y la inteligencia en sus letras siguen siendo coherentes. Las canciones de Jack van desde los tema celebrando la vida de su recientemente fallecida abuela hasta un romance en Sudamérica y muestra una integridad y valor que reflejan su educación punk rock abordando temas como la libertad en la feminidad y la tragedia de asesinatos policiales que asolan a la comunidad afroamericana.

Viernes 21 de Abril. 21:30 h.

Taberna Bar Cuervo (Barrio Húmedo de León)

Entrada: voluntaria (“Hucha del Artista”)

Etiquetas
stats