Instagramers Bierzo organiza un curso para padres e hijos

ileon.com

Los Smartphones han cambiado nuestras vidas en los últimos meses y utilizamos el móvil para casi todo. Una de las funciones más utilizadas sin lugar a dudas es la cámara. ¿Quién no tiene algún amigo que esté todo el día haciendo fotografías a casi todo? Es evidente que la vida va a toda pastilla pero una de las cosas de las que no queremos olvidarnos nunca, es ver crecer a nuestros hij@s. Hoy más que nunca estos teléfonos inteligentes se presentan como la herramienta perfecta para inmortalizar cada momento.

De ahí que la gente de Instagramers Bierzo en colaboración con la tienda de ropa de niños Pepa Baby (Padre Santalla, 2) hayan preparado un fabuloso curso de fotografía móvil para madres y padres. Al que por supuesto están invitados a participar todos los amantes de la fotografía que estén interesados en descubrir la infinidad de herramientas que pueden tener estos móviles inteligentes.

A lo largo de dos sesiones de hora y media cada una mostrarán el mundo que se abre a quien está en posesión de uno de estos aparatos. Mostrarán disferentes aplicaciones fotográficas y alguna de vídeo, con especial ateción a Instagram, la aplicación social más famosa del planeta que actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios y que recientemente compró Facebook por 1 billón de dólares ampliando de esta manera su radio de acción a todo dispositivo móvil con tecnología Android.

Pero irán mucho más allá que lo cotidiano de Instagram ya que mostrarán diferentes herramientas para mostrar al mundo lo que cada usuario desee teniendo muy en cuenta la privacidad de vuestros hijos y vuestras fotografías. Paralelamente a Instagram mostraremos las aplicaciones más vanguardistas del mercado para crear composiciones espectaculares con los hijos como protagonistas.

El curso tendrá un coste de 15 euros por las dos clases que tendrán lugar los días 13 y 20 de abril a las 12:00 y será impartido porAlejandro Barrio Zabaleta creador de la comunidad de Instagramers Bierzo, primera comunidad de usuarios de Instagram en Castilla y León. @abzabaleta como se le conoce tanto en Instagram como en twitter es periodista y social media manager que cursó sus estudios de postgrado en la UAB de Barcelona y actualmente está realizando un doctorado sobre las conversaciones que se generan en Twitter en torno a la industria cultural.

Etiquetas
stats