Idoia Arbillaga protagoniza una nueva ‘Noche de R. Burns’

Idoia Arbillaga

ileon.com

Este miércoles día 1 de mayo llega León la poeta murciana Idoia Arbillaga, dentro del ciclo 'Las Noches de R. Burns' que coordina el Club Leteo en el Chelsea Bar (C/ Varillas, 5). El acto será a las 18:00 horas.

Idoia Arbillaga leerá poemas de su libro 'Pecios sin nombre' (Amargord, 2012). Posteriormente, como es habitual en este ciclo en el que el Club Leteo acerca la literatura a los leoneses, se abrirá el micro para que cualquier asistente pueda leer sus textos. Además se sortearán libros de ediciones Leteo entre los participantes.

Idoia Arbillaga nace en Cartagena, Murcia. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante, Doctora en Crítica literaria y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la misma Universidad, ejerce como Profesora de Enseñanza Secundaria para la asignatura Lengua Castellana y Literatura.

Cuenta con varios libros publicados, como 'Comparatismo y Ciencia: el abate Juan Andrés' (1996), 'Estética y Teoría del libro de Viaje' (2005), 'La Literatura china traducida en España' (2003) y 'Precios sin nombre' (2012).

Actualmente es colaboradora semanal del diario La Razón desde 2007, donde ha publicado alrededor de 400 columnas de opinión en dicho periódico.

Lugar: Bar Chelsea (C/ Varillas, 5).

Fecha: 1 de mayo, 18:00 horas.

Etiquetas
stats