Hospital de Orbigo se inunda de música leonesa

Sunset en Hospital de Órbigo

Emilio L. Castellanos

Los grupos leoneses Inexistentes y Sunset Blvd serán protagonistas hoy, a partir de las 22.30 horas, de sendos conciertos en Casa Restaurante María Palos de Hospital de Orbigo. Será allí donde cada una de las bandas haga frente a sus respectivos repertorios para satisfacción de la clientela.

Inexistentes es una banda ya veterana que, tras varios cambios en su formación, vive actualmente una nueva etapa en una trayectoria que arrancó en 2003, cuando se llamaba Dani y Los Inexistentes y se manejaba en el mundo de la canción de autor. Tras una exitosa etapa, que coincide con la publicación de su disco 'Cabaret Rock', Inexistentes encara actualmente nuevos horizontes sin renunciar a un estilo en el que el rock se da la mano con sonidos tan variados como la rumba, el blues, el metal e incluso el flamenco.

Por su parte, Sunset Blvd es una banda de hard rock que arrancó hace un par de años al amparo de la Escuela Municipal de Música. La voz de su cantante, Luz, constituye uno de sus principales reclamos y el eje sobre el que va desplegándose su enérgica propuesta.

Luego, pasada la medianoche, a las 00.30 horas, le corresponderá el turno a Meji y Los Hombres de Bonanza, en este caso en la sala SRJ, también en Hospital de Orbigo, donde presentará su disco 'Teleclub' y en el que hará alarde de ese estilo tan suyo que mezcla rock, punk, rumba y otros estilos.

Etiquetas
stats