'Guasap!', lo nuevo de Dani Martínez

Dani Martínez - RNE

ileon.com

Ya se conoce el nombre del nuevo show que supone la vuelta de Dani Martínez a la cadena de Mediaset, 'Guasap!'. Tal y como ya se había especulado el cómico leonés vuelve a Cuatro y deja atrás a Flo y compañía para embarcarse en un proyecto propio producido por el cómico Enrique Pérez Vergara 'Flipy'.

El programa irá detrás de las noticias de la noche de Cuatro, conocida como “access prime time” donde volverá a mostrar “su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad” para transformarse en multitud de personajes conocidos, informa Cuatro en una nota. En ese horario competirá con 'El Hormiguero' (en Antena 3) de Pablo Motos -quien hasta ahora ha sido su 'jefe' como productor de 'Otra Movida'-, y 'El Intermedio' ( en laSexta) de El Gran Wyoming.

Según declaraciones de Dani Martínez que recoge el portal Formulatv.com “me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”.

En su ya dilatada trayectoria profesional Dani Martínez ha pasado por los programas televisivos 'Un, dos, tres... a leer esta vez' (La 1), 'El show de Cándido' (La Sexta), 'Buenafuente' (Antena 3), 'Fenómenos' (laSexta), 'Réplica' (Telecinco) y 'Salvados' (laSexta). Pero el gran éxito lo alcanza con los programas de Cuatro 'Estas no son las noticias' y 'Tonterías las justas', luego reconvertido en 'Otra movida' (Neox).

Etiquetas
stats