El Gran Café acoge este viernes un concierto de los astorganos 'Pandorado'

Los integrantes del grupo Pandorado.

Redacción ILEÓN

La sala de conciertos de El Gran Café de León acogerá este viernes 17 de noviembre un recital del grupo astorgano 'Pandorado', que acuden a la capital leonesa para presentar en primicia su disco recién salido al mercado este mismo mes bajo el título 'El amor (no) es ciencia'. El concierto, a partir de las 21.30 horas, vende entradas a 8 euros si es anticipada, en la propia sala y también pinchando aquí, que serán 10 en taquilla.

Pandorado es una banda formada en Astorga en el verano de 2018 por Nacho Méndez, Ulpi Fernández, Pablo Rubio, Oscar Morán y Luis Miguel Maestro. En 2019 sacaban su primer disco, llamado 'Seres', que fue producido y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina) y grabado y masterizado en El Lado Izquierdo por Dany Richter.

Fue un trabajo en el que plasmaron gran parte de sus influencias y que iba a sonar en directo en no pocas salas y algunos de los festivales más importantes de este país. Pero todo se vio truncado tras el inicio de la pandemia. A pesar de ello tuvieron la suerte de tocar varios conciertos una vez relajadas las restricciones, compartiendo incluso escenario con bandas como Shinova y Triangulo de Amor Bizarro.

'El amor (no) es ciencia', su nuevo trabajo, consta de diez temas en los que abordan el concepto del amor desde diversas vertientes y vivencias más allá de las puramente románticas. Y lo hacen sin prejuicios, con la mente abierta y dejando que las canciones sean las que vayan diciendo qué camino tomar. El trabajo de producción y mezcla han sido arriesgados pero el resultado no puede ser mejor.

Etiquetas
stats