Fotografía y verso se fusionan en 'Fotomatón'

fotomaton felipe zapico santos perandones

ileon.com

El Gran Café acoge este viernes 21 de junio, a partir de las 20.30 horas, la presentación de 'Fotomatón', último libro de Felipe Zapico y Santos M. Perandones, publicado por Eolas ediciones dentro de su colección Seinne.

Según palabras de Alfonso Xen Rabanal, 'Fotomatón' se compone de “disparos certeros, como ese anillo revólver que llevaban los jugadores de póker en el lejano oeste, los de verdad, que mata a distancias cortas cuando se apuesta la vida en un instante”.

Así son estas fotografías de Santos M. Perandones y los versos de Felipe Zapico, “un reloj de arena en donde nos detenemos a observar cómo las fotos y los versos juegan entre sí, enseñan sus dientes y buscan el brillo de unos ojos, son vida pues son imágenes que nos llevan al símbolo, son lo mismo si nos detenemos y asimilamos, si dejamos que dejen su poso que, al fin y al cabo, es la esencia, lo que hemos perdido con las prisas, la que no se encuentra en el abismo por donde nos desahucian, lo único que hoy busco en todo al mirar en otra dirección”, añade.

“La vida es una sucesión de instantes, sí, pero a veces un instante nos atrapa de por vida”.

Lugar: El Gran Café (C/ Cervantes).

Fecha: 21 de junio, 20.30 horas.

Etiquetas
stats