Focus organiza la X Salida Fotográfica Nocturna

salida fotografica nocturna

ileon.com

Tras más de un mes desde la última salida fotográfica nocturna, la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses organiza una nueva cita para los amantes de la fotografía.

“En esa ocasión creemos que nos va a acompañar la lluvia, que incordia para hacer fotos, pero también beneficia, dependiendo del lugar, a la hora de buscar esos reflejos de las luces sobre el suelo mojado que tan bonitos quedan”, informan.

El punto de inicio será la Plaza de San Marcos, la hora de encuentro será a las 21.30 horas, este miércoles 19 de junio.

Durante el paseo se observará cómo la luz se va apagando por la izquierda del Parador, lugar por donde se esconde el sol, y se verá cómo se encienden las luces de su fachada, la cual ofrece infinidad de detalles para lograr estupendos encuadres, además de las posibilidades de fotografía panorámica.

A partir de aquí la ruta será por la Avenida de la Condesa de Sagasta, en la que las luces de las pequeñas farolas situadas a ambos lados del paseo harán que puedan conseguirse bonitos efectos, sobre todo si llueve, por los reflejos que producen.

Como punto de destino se tomará la glorieta de Guzmán, donde los participantes se detendrán para fotografiar el entorno, con la posibilidad de elegir en final del recorrido hacia Santo Domingo por la Avenida Ordoño II o por la Avenidad de Roma con la Plaza de la Inmaculada de fondo. “En su momento lo decidiremos entre todos”, informan.

Etiquetas
stats