Qué ver el fin de semana

Paul Giamatti es el villano del film

Julio Hurtado

Regresa la divertida pareja de 'Zombies Party' y 'Arma Fatal'. Simon Pegg y Nick Frost son dos frikis del mundo alienígena que vivirán la aventura de su vida en 'Paul'. Graeme y Clive son dos amigos que en el camino de vuelta de la Comic Con deciden parar a “echar un vistazo” en el Área 51, donde se verán obligados a ayudar a un simpático y entrañable extraterrestre a escapar del gobierno de los Estados Unidos. Greg Mottola ('Supersalidos') dirige esta particular y alocada comedia dramática que se presenta como una de las cintas más divertidas del año. Completan el reparto Jason Bateman ('Juno'), Jeffrey Tambor ('Algo pasa con Mary') y Sigourney Weaver ('Alien').

Jonathan English ('Minotaur') se pone detrás de las cámaras para dirigir 'Templario'. Un film con un marcado carácter lúdico que narra la historia de la Carta magna que daría lugar a la primera guerra de los Barones (1215-17). Una cinta de corte bélico visceral y violenta como pocas. James Purefoy ('Solomon Kane'), Paul Giamatti ('La joven del agua'), Kate Mara ('Transsiberian'), Jason Flemyng ('Kick Ass') y Brian Cox ('Zodiac') protagonizan este atrevido pero aplaudido film inglés.

Más ambiciosa y accesible que 'Shaun of the Dead' o 'Hot Fuzz', 'Paul' es puro Pegg & Frost: inteligente, descarada y muy, muy divertida. Nunca volverás a mirar a 'E.T.' de la misma manera (Empire)

Jim Carrey protagoniza 'Los pingüinos del Señor Poper'. Basado en la novela de Richard y florence Atwater, el nuevo film del que fuera uno de los actores más taquilleros de finales de los noventa narra la historia de el Sr. Poper, un tipo aburrido que tiene una vida aburrida en Stillwater, pero todo cambia el día que recibe por sorpresa una caja con un pingüino. Dirige el film Mark Waters ('Los Fantasmas de mis ex-novias') y acompañan a Carrey Carla Gugino ('Californication'), Jeffrey Tambor ('Hellboy') y Madeleine Carroll ('Flipped'). Cine familiar para una tarde de verano.

Completan la cartelera de cara al fin de semana la comedia francesa 'Silencio de amor' (dirigida por Philippe Claudel y con Stefano Accorsi como principal protagonista) y 'La prima cosa bella' (cine de autor a la italiana de la mano de Paolo Virzi, director de la taquillera 'Napoleón y Yo').

Etiquetas
stats