Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

fiesta del cine octubre 2017

La Fiesta del Cine regresa nuevamente en toda España, también en las salas de la provincia de León, y lo hace esta semana durante tres días: el lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de octubre. Se trata de la decimotercera edición, que suma esta vez con una disponibilidad de 3.000 salas en todo el país. Como siempre, las entradas estos tres días tendrán un coste de sólo 2,90 euros por persona, siempre que se muestre la acreditación en el cine.

El descuento está impulsado nuevamente por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), dado el éxito de ocasiones anteriores para fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, además de mostrar el agradecimiento de la Industria a los espectadores.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine es idéntica: no podrán aprovechar el descuento los menores de 14 y los mayores de 60 años, y se tendrán que acreditar en esta web para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada para cada uno de los días.

Una vez hecho esto, las entradas adquirirse por cualquiera de estos tres canales de venta diferentes: bien en taquilla, en los cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines o en las plataformas habituales de venta por Internet.

Etiquetas
stats