El Centro Leonés de Arte acoge una exposición de fotos que ilustra el trabajo de los sanitarios durante la pandemia

Exposición de fotografías sobre la pandemia en el Centro Leonés de Arte.

El Centro Leonés de Arte, dependiente del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León acogerá hasta el próximo 8 de enero la exposición fotográfica 'Una mirada desde dentro. Historia de una pandemia en imágenes', organizada por el Colegio de Enfermería de León con la colaboración del ILC con el objetivo de dar a conocer a toda la sociedad la labor de los profesionales sanitarios en los momentos más duros de la pandemia.

La exposición consta de una treintena de fotografías de Esther Lagares, enfermera del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y fotógrafa aficionada, quien cedió sus imágenes al Colegio de Enfermería de León “para que los leoneses tengan una visión del intenso trabajo que entonces se llevó a cabo y de las emociones que se sintieron, reflejadas por las enfermeras durante la etapa más cruda de la pandemia”.

La muestra podrá verse en el Centro Leonés de Arte hasta el 8 de enero, de forma gratuita, de martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.

Etiquetas
stats