Exposición fotográfica solidaria en The Wall hasta el 23 de marzo

ileon.com

Entre los días 11 y 23 de marzo se podrá visitar en el bar The Wall de León la segunda muestra benéfica 'Kamal' organizada por la Asociación Marhaba.

Con esta muestra –en la que se incluirán fotografías tomadas por distintos participantes de la Asociación en sus viajes a Marruecos– se pretende recaudar fondos que permitan financiar diversos objetivos a familias bereberes de la zona de Sidi Ifni, como son la adquisición de bicicletas para que los niños puedan ir al colegio o la construcción de pozos de agua potable.

Para cerrar la exposición, el viernes 21 de marzo celebrarán una fiesta en el The Wall con la que también quieren celebrar y agradecer el apoyo anterior de todos los leoneses en el éxito alcanzado con la primera exposición.

El dinero recaudado en las huchas instaladas en el local, el obtenido de la venta de las fotografías expuestas y parte de la caja de la fiesta solidaria serán destinados a la adquisición de bicicletas para el desplazamiento de los escolares bereberes al colegio y la construcción de pozos de agua potable en la zona.

La historia de Kamal llegó hasta León gracias a la participación en los proyectos de la Asociación Marhaba de un leonés, Fermín Álvarez, que cedió sus fotografías a la iniciativa, que conmovidos con aquella situación iniciaron a su regreso el reto de conseguir los fondos necesarios para que Kamal pudiera superar esa malformación.

La Asociación Marhaba es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2010 en Zaragoza, con el objetivo de fomentar el turismo sostenible organizando estancias solidarias para ayudar económicamente a pequeñas poblaciones y hacer de cada viaje un intercambio humano, cultural y social. En estos actos se podrá obtener información de los viajes que organizan.

Exposición Fotográfica Benéfica: del 11 al 23 de marzo de 2014

Fiesta solidaria: 21 de marzo de 2014 a partir de las 21:30 h.

Lugar: The Wall. C/ Los Cubos 4 de León

Etiquetas
stats