Exposición del concurso de fotografía “Cuestión de Actitud”

sumate minimagen

ileon.com

La exposición acogerá las mejores fotografías que han participado en el concurso público “Cuestión de Actitud” y que han podido votar los lectores de ileon.com y donde resultaron premiadas “Súmate” de Marta Pacheco Merino, “El reciclado que recicla” de Eva Rodríguez y “Muralla de latas rojas” de Luis Pardo Getino.

La inauguración de la exposición se acompaña de un acto público donde se entregarán los premios y se desarrollará una charla sobre la temática del concurso, las 3 R's: Reducir, Reciclar y Reutilizar. La charla corre a cargo de María Arias Robles, profesora de la Escuela Taller de Medio Ambiente de la Excma. Diputación de León. Se entregarán 3 premios: un primer premio de 200 € en metálico; un segundo premio de inscripción gratuita de un año de socio de la Asociación Focus; y un tercer premio de inscripción gratuita al próximo Curso de Fotografía Digital de Focus. El acto se desarrollará a las 12 h. en el Aula Gordón Ordás de El Albéitar de la Universidad de León.

La exposición podrá visitarse durante dos semanas en las salas de exposiciones de El Albéitar en su horario habitual.

El evento cuenta con la colaboración de la Oficina Verde de la Universidad de León. El concurso fue organizado por la asociación Focus de Fotógrafos Leoneses e ileon.com, a partir de una idea del blog de ileon.com “Cuestión de Actitud” y cuenta con el patrocinio de la imprenta Punto y Seguido.

Etiquetas
stats