El espíritu de Led Zeppelin queda depositado hoy en la sala Retrovisor

Mind the Zep

L. Castellanos

Mind the Zep ya estuvo en la sala Retrovisor hace unos meses y el éxito fue tal que se agotaron las entradas para su concierto. Se trata de una banda de raíz gaditana que ha hecho del repertorio de Led Zeppelin su principal seña de identidad. Rendir tributo a tan legendario grupo fue el motivo por el que diferentes músicos de Cádiz consumaron un proyecto que lleva ya en marcha un par de años y que no se limita a la reproducción fiel del repertorio de los británicos sino a hacer una reinterpretación muy personal de este.

“Como amantes de la música rock supone para nosotros un reto y a la vez un placer interpretar sus temas. Somos músicos que hemos crecido escuchando sus canciones y que queremos rescatar esa esencia única y mostrarla de nuevo al público de la forma que creemos, es la correcta''. Así se expresa este grupo a propósito del contenido de su propuesta, repleta de hard rock, que hoy los aficionados leoneses podrán disfrutar en la sala Retrovisor envuelta en un show realmente enérgico y dinámico en el que no faltarán brotes de psicodelia, solos abundantes de guitarra y una presencia demoledora de la batería.

Guiomar Hidalgo (voz), que regresa a Retrovisor tras haber actuado allí la semana pasada con The Groove Girls, Juan M. Alcedo (guitarra), Nelo Escortell (bajo) y Fran Santamaría (batería) son los componentes de una banda que recupera el espíritu de Led Zeppelin a través de su personalidad e interpretando temas tan carismáticos e imptrescindibles en la historia del rock como 'Heartbreaker', 'Inmigrant Song', 'Whole Lotta Love', 'Since I've Been Loving You' o 'Stairway To Heaven', entre otros.

Lugar: Sala Retrovisor. A las 22.30 horas

Día: 1 de marzo de 2014

Entradas: 6 euros con consumición

Etiquetas
stats