El espectáculo de danza contemporánea 'Archipiélago de los desastres' llega al Auditorio de León

'Archipiélago de los desastres' de Isabel Vázquez.

Redacción ILEÓN

El Auditorio Ciudad de León de la capital acoge este miércoles, a las 20.30 horas, el espectáculo 'Archipiélago de los desastres' de danza contemporánea de la compañía de Isabel Vázquez. La actuación, que se enmarca en el programa 'Danza a escena', ha sido organizado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La coreografía explora la vulnerabilidad y la naturaleza frágil humana, partiendo de la idea de estar dispuestos a fracasar mientras se pueda. “Fracasaremos como siempre o como nunca, en un acto o en tres, en un monólogo o en un diálogo. Fracasaremos hasta convertir el fracaso en una obra de arte”, se explica desde la compañía de danza.

'Archipiélago de los desastres' es un espectáculo musical, de danza, donde hay mucho teatro, con una buena dosis de humor inteligente en clave de cabaret, con canciones y música en directo.

Es candidato a los premios Max 2023 a mejor espectáculo de danza, mejor composición musical, mejor coreografía, mejor labor de producción, mejor diseño de espacio escénico, mejor intérprete femenina de danza y mejor intérprete masculino de danza.

Cuándo: miércoles 18 de octubre

Dónde: Auditorio de León

Entradas: en taquilla y online en la web del Auditorio

Precio: 6 euros o 4,20 euros con descuento

Etiquetas
stats