Cuentacuentos y música en el CCAN

L. Castellanos

El CCAN ha previsto para hoy la celebración de un espectáculo, 'Confesiones de bar, cuentos y cantos', suma de narraciones y canciones, a cargo del cuentacuentos leonés Adrián Yeste y la cantante argentina Tuti Sivila. Se trata, sin duda alguna, de una propuesta realmente sugerente a través de la cual sus dos protagonistas amasan una atmósfera realmente íntima de la que hacen cómplice al público.

Música y narración oral constituyen el soporte sobre el que se va desenvolviendo toda la puesta en escena de un espectáculo especialmente emotivo en el que Yeste y Sivila ponen de manifiesto sus respectivas virtudes creativas. Ella, especialista en música popular argentina, irá interpretando algunas canciones con ese estilo suyo tan particular y que tan buen sabor de boca deja siempre.

Yeste, por su parte, volverá a hacer alarde de su especial capacidad para la narración oral. Licenciado en Educación Física y especialista en expresión corporal y danza, se formó como cuentacuentos en Buenos Aires y alienta espectáculos propios desde 2007, representados en toda clase de escenarios y en países como Argentina, España, Uruguay o Bolivia.

Lugar: CCAN (calle San Guillermo, 29). A las 21.30 horas

Día: 10 de enero de 2014

Etiquetas
stats