Ensemble Diderot inaugura el lunes el Festival Internacional de Música de Cámara de León

Una actuación de Esemble Diderot y Johannes Pramasohle.

Redacción ILEÓN / Agencia EFE

Ensemble Diderot y Johannes Pramasohler serán los encargados de inaugurar el lunes 4 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio Ciudad de León el Festival Internacional de Música de Cámara que promueve la Fundación MonteLeón.

Un festival que se desarrollará entre el 4 y el 8 de diciembre en el Auditorio y que también contará con las actuaciones de Empus Trío, Dúo Tarragó & Santamaría, Dúo Alma Olite & Jorge Nava y el concierto de clausura el próximo viernes a cargo del Trío Widschut.

Un festival con el que la Fundación MonteLeón promueve y respalda a jóvenes talentos emergentes en el mundo de la música de cámara y que en esta edición cuenta con artistas invitados de renombre internacional.

El conjunto ha sido un invitado aclamado en escenarios y festivales tanto franceses como internacionales y ha sido conjunto en residencia en Royaumont (Francia) y Aldeburgh (Gran Bretaña).

En 2018 hizo su aclamado debut en la Filarmónica de Colonia y el Konzerthaus de Viena y sus grabaciones para Audax Records han sido muy aclamadas por la crítica.

Etiquetas
stats