Doble concierto de rock independiente en El Gran Café

Rufus T. Firefly

ileon.com

La gira San Miguel Music Explorers on Tour llega hoy, 29 de diciembre a León, con el doble concierto de Rufus T. Firefly y Kill Aniston, que tendrá lugar en el Gran Café, a las 22.00 horas.

Rufus T. Firefly es la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Matínn-Maestro que es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama musical independiente nacional. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente demagia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Con Magnolia (2017), su cuarto disco, lanzan un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza en forma de 10 canciones minuciosamente producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo.

Por su parte, Kill Aniston es el proyecto de Josué Guijosa, que es ya, una de las bandas más representativas del movimiento rock independiente en México. Letras simples, relatos normales, música ligera, canciones que cuentan historias comunes que todos han vivido alguna vez, o que han escuchado de alguien más conforman su repertorio.

Actualmente Kill Aniston está de gira presentando su séptima producción llamada Los Ángeles de la Ciudad de México con su formato llamado 'Gira en KAsas'.

Jueves 28 de diciembre. 22:00 h.

El Gran Café de León

Entradas: anticipada 12,50 euros en Elektra - Gran Café / Taquilla 15 euros.

Etiquetas
stats